About Me!!

¿Quién soy?, ¿a donde voy?, ¿de donde vengo?… preguntas existenciales que en esta época no tienen solución, a la que habría que añadir un “quisiera” intermedio.

Mi devoción por la ingeniería civil quizá es innata, aunque me pasé años cegado por la informática siempre recordaré esos viajes a la zona de Murcia y pasarme tooooodo el viaje por la zona de Albacete mirando las obras de la autovía, así que comencé estudiando Obras Públicas. Durante esta época trabajé en un par de empresas, como adjunto al jefe de obra en un centro de salud y en otra como técnico de licitaciones.

Después y por las circunstancias actuales seguí estudiando y me decidí por un Máster Universitario la titulación europea del futuro en Ingeniería de Estructuras, Cimentaciones y Materiales, tiré por la rama de cimentaciones y la verdad es que fue una experiencia increíble, grandes profesores y grandes conocimientos. En esta época de mi vida trabajé en una consultora de ingeniería como técnico de obra y de prevención en la ampliación de una industria cárnica.

Como veréis mi currrículum no es muy extenso pero me he formado muy sólidamente y tengo conocimientos de sobra para desarrollar la profesión. Me vuelve loco la geotecnia pero es un mundo que profesionalmente no he podido tocar todavía y las estructuras cada día me tiran más.

Hoy por hoy aprovecho la ingeniería para dar clases de matemáticas a alumnos de ADE de la UCLM, sí amiguitos sí, el cálculo infinitesimal, el cálculo numérico y el álgebra de la carrera sirven para algo. Soy feliz con este trabajo, pero sería inmensamente más feliz trabajando en una ingeniería jajaja, mientras llega ese momento seguiré escribiendo en este blog que me desahoga y me desestresa. Y además ahora tengo web clasesmatematicastoledo.com en la que podrás encontrar apuntes, curiosidades, y todo acerca de FMA la organización de matemáticas que actualmente regento y dirijo.

Gracias por vuestra lectura.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s