Bienvenida al mundo Marina


Hola pequeña mente inquieta,

Bienvenida a este mundo confuso que nos rodea. Es costumbre hoy en el día que has llegado, contarte todas las noticias pero yo no lo voy a hacer, porque solo te hablaría de ladrones de guante de color dudoso y de una tal Isabel Pantoja…

Pero no te preocupes el mundo es mucho más guay que toda estas historias. Yo, como tío tuyo que soy te puedo enseñar lo que ves aquí, unas cuantas curiosidades, tonterías (se muchas), un poquito de mates y una pizquita de ingeniería. Porque vas a ser ingeniera, lo se. Lo se desde tus 45 minutos de vida, cuando te llamé para hacerte tu primera foto y nos mirabas con unos enormes ojos intentando enterarte de toda esa novedad que tenías a tu alrededor.

Vas a ser jefa, porque en estos pocos días de vida que tienes has demostrado tu carácter y tu disconformidad con lo que no te gusta, y no paras de quejarte hasta que consigues lo que quieres. Pero ten cuidado algunos jefes tienen otros jefes (papá y mamá) y no siempre te vas a poder salir con la tuya.

Puedes ser maestra como tu tía, prepárate porque hoy ya se ha traído tu primer cuento para contarte, abre bien tus oiditos. O Química como mamá, yo no lo he entendido nunca, pero ella lo sabe todo. O a lo mejor como papá te gusta el medio ambiente, cosa que a tu generación le tocará mantener y velar por ello.

Pero al final va a dar lo mismo, porque vas a ser lo que quieras ser, y si de algo estoy segurisimo es que vas a ser feliz. Y de nuestra parte no va a quedar. Bienvenida al mundo Marina.

image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s