Cursos de formación en época de crisis: CURSO PRÁCTICO DE CYPECAD


Hoy me he matriculado en un curso que llevaba muuuuuuucho tiempo queriendo hacer, pero no encontraba uno que me convenciera, un curso de la archiconocida máquina de calcular estructuras llamada CYPECAD.

Me he matriculado en EADIC (ahora os dejo el link) porque la verdad es la plataforma más atractiva que he visto y la que tenía mejor relación calidad-precio. Empieza el 23 de Abril, ¿os apuntais conmigo y asi lo comentamos?.

www.eadic.com

SALUDOS!!!

ACTUALIZACIÓN: os dejo un enlace del blog de EADIC con una entrevista al profesor. Tengo ya cierta curiosidad por empezar y cientos de preguntas…

http://www.eadic.com/blog/index.php/2012/04/09/cursocypecad-2/

ACTUALIZACIÓN: llevo dándole vueltas unos cuantos días y hoy me he preguntado una cosa: ¿es posible implementar en CYPECAD los modelos de retracción y fluencia de la EHE-08?

OS REMITO A LA PESTAÑA “CURSO CYPECAD” EN LA QUE ESTOY REALIZANDO UN PEQUEÑO DIARIO DE MI EXPERIENCIA PARA QUE OPINEIS.

2 Respuestas a “Cursos de formación en época de crisis: CURSO PRÁCTICO DE CYPECAD

  1. El link de objetivos, temario y profesorado del curso por si alguien se anima! http://www.eadic.com/curso.aspx?idCurso=41

    La programación del curso tiene muy buena pinta!

    1. Introducción: Geometría del Edificio.

    2. Creación de obra.

    3. Introducción plantas, grupos y Pilares.

    4. Pestaña entrada de vigas: Vigas y Muros. Paños.

    5. Cargas.

    6. Escaleras.

    7. Límite de flechas.

    8. Resistencia al fuego.

    9. Vistas de plantas cumplimentadas.

    10. Calcular obra.

    11. Resultados de muros, vigas y paños.

    12. Resultados de pilares y cimentación.

    13. Planos y listados de la obra.

    14. Exportación de Mediciones, Presupuestos y Pliego de condiciones.

    15. Valoración de errores de vigas.

    16. Vigas Inclinadas.

    Parece muy completo… Qué ganas!

    Me gusta

Responder

