OTRO AÑO MÁS… TIJERETAZO A LAS OBRAS PÚBLICAS


Hace unos pocos minutos, por twitter me he enterado que van a recortar en fomento un 34,6%. Por siguiente año consecutivo nuestro sector sufre y gente como yo, a verlas venir otro año más.

Todo esto ya me parece que nunca va a acabar, que he estudiado lo que he estudiado para nada y que todo mi esfuerzo se ha ido por un desagüe. Las perspectivas son fatales, no puedo competir con nadie porque no tengo experiencia y estoy invirtiendo una cantidad ingente de dinero en formación y no sirve de nada.

En fin, pero no me resisto, creo en mis capacidades como ingeniero y espero que algún dia esto despegue de verdad y que todo vuelva a la normalidad, no pido nada extraordinario, solo normalidad. Me voy a Viena a ver si se me pasa este cabreo monumental que tengo.

20120330-153840.jpg

Saludos y buena semana santa.

Responder

