VACACIONES DE SEMANA SANTA


Esta semana os voy a hablar de las vacaciones que  me he preparado para esta semana santa, direis, “INDECENTE!!! SI ESTAS EN PARO INCONSCIENTE!!!” Sí, llevais razón, es verdad, pero si no hacemos estas cositas en los tiempos de mierda que corremos, nos moriremos de asco y de pena de oir tanta noticia de economía.

Aprovechando las vacaciones de semana santa (y claro, para aportar mi granito de arena en el incremento del PIB nacional) me voy a Austria a ver a un amiguete con mi novia, que ya tenía ganas de que nos fueramos de vacaciones fuera de España. Vamos a visitar 3 dias Viena y 3 dias Graz, me gustaría que alguien me recomendara sitios para visitar porque hay tanto que ver, que no se por donde elegir.

En proximos posts os hablaré sobre cursos de formación muy interesantes que estoy realizando porque he visto que os interesa mucho, son buenas noticias, ya lo vereis, para todos los que como yo, os estais formando.

Por cierto, mañana voy a ver al MADRID – CSKA en zona VIP, joojojojojoj. Gracias AS y gracias BWIN. Espero vuestros comentarios, que todavia no tengo ninguno (será porque son poco interesantes los temas).

SALUDOS PARA TODOS.

Responder

