Cursos de formación en época de crisis


Hoy, mientras estaba en mi curso superior de plantas de prefabricados se ha publicado en un twitter que los sindicatos convocaban huelga para el 29 de Marzo, y os preguntareis, y que tiene esto que ver con los cursos de formación? Pues muy sencillo, QUE ME ABURRÍA COMO UNA OSTRA!!!

Y no es porque el curso no sea interesante (que cuando lo acabe ya haré una publicación valorándolo) era porque el señor que lo impartía lo hacia de una forma monótona y poco atractiva. A lo que voy, es muy importante en la época que estamos formarnos la gente que estamos en paro, pero tanto o más importante es saber elegir los cursos, ya que en algunas ocasiones el desembolso es considerable y la inversión no merece la pena.

Si queréis mi opinión personal, mi experiencia me dice que los más traicioneros sin ningún lugar a dudas son los “a distancia o on line”, porque te venden la moto y al final no cumplen lo que anuncian, quizás porque me he equivocado al elegirlos? Pues puede ser, de ahí la importancia de la elección, por eso consejo:

“Antes de decidiros por un curso sea o no presencial, buscad opiniones en internet, que la inversión puede ser muy importante y llevaros un pequeño chasco”

SALUDOS!!!

20120310-000228.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s