Primera Entrada del blog


Hola a todos, futuros lectores y seguidores!!

Esta es mi primera entrada al blog como vereis, en el sitio pretendo contar mis experiencias diarias y las pasadas durante esta agobiante y ya eterna crisis. Espero que lo sigais y opineis y me conteis vuestras experiencias, siempre desde el humor y la positividad.

Hoy os dejo este enlace que el otro dia vi en el twitter y me dejó “flipao” porque yo ya no se si creermelo o no y más quien lo dice, los señores que manejan si quieren los bonos de los paises más caros o más baratos. Aquí os dejo el link:

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/3802525/03/12/SP-augura-el-final-de-la-crisis-macroeconomica-de-Europa-en-2012.html

Una respuesta a “Primera Entrada del blog

Responder

